Homes on sale

Dúplex con impresionantes vistas al mar.

145m²
2 Hab.
2 Baños
Pets allowed
Estupendo ático – duplex de gran calidad compuesto por 2 dormitorios, con posibilidad de hace 2 dormitorios mas, con vistas a las salinas, Peñon de Ifach y al maravilloso mar mediterraneo. Tiene orientación sur y este, a tan solo 30 metros de la Playa del Arenal, una de las mejores zonas de Calpe.

El complejo Laguna, es un agradable edificio sobre la Avenida Europa, nos sorprende con acabados que resaltan su exclusividad en todos y cada uno de los materiales y elementos utilizados para su construcción, un recinto completamente cerrado, vela por la seguridad de sus propietarios, sus instalaciones y su ubicación lo convierten en una referencia de la Costa Blanca.

Este singular ático – duplex cuenta en la planta principal con un dormitorio con armarios empotrado, un bello salón-comedor, cocina independiente con lavadero y despensa, 1 cuarto de baño, amplia terraza con vistas a las salinas, Peñon de Ifach y al mar. En la segunda planta cuenta con 1 dormitorio doble con armario empotrado con acceso a una terrraza convertida en una magnifica sala de estar-salón con magnificas vistas y muy soleado. Aquí existe la posibilidad de hacer 2 dormitorios más.

En el precio se incluye plaza de garage. En estapiso posee otra terraza que actualmente la utilizan como trastero.

Calpe te propone diferentes entornos naturales para pasear, descansar o disfrutar observando su flora y su fauna. El fascinante contraste entre mar y montaña alcanza su máxima expresión en el Peñón de Ifach: una montaña colosal de 332mts., literalmente dentro del mar. Ifach, declarado Parque Natural, hace de Calpe un lugar de extraordinario atractivo paisajístico. Pero hay otros rincones de una abrumadora belleza que Calpe te ofrece como las Salinas con sus maravillosos flamencos y la sierra de Oltà que la separa de término municipal de Benissa y el morro de Toix que la separa de Altea.

La situación geográfica y un fantástico microclima (3.180 horas de sol al año y 18º de temperatura media anual) te permiten practicar un sinfín de modalidades deportivas como la vela, el buceo, el remo… e incluso si eres un poco atrevido, nadar en sus playas en los meses menos cálidos.

Siente la libertad infinita mientras navegas en una zona deportiva natural formada entre el Peñón de Ifach y la Punta de les Bassetes, mientras contemplas un paisaje único donde vegetación, roca y mar se dan la mano. Disfruta como nunca en las profundidades de sus aguas limpias y transparentes con un fondo lleno de vida si lo tuyo es el submarinismo, el buceo o la pesca deportiva.

Sin duda un apartamento perfecto para disfrutarlo como residencia habitual, 2ª Residencia, o como proyecto de inversión en una de las zonas de mayor proyección de Calpe.

¿Te imaginas viviendo en el? Estamos seguros de que si.